INFORMACIÓN
¿Qué es ECCO?
ECCO es una aplicación disponible para Android o cualquier telefono móvil que cuente con acceso a internet, en donde el usuario podrá canjear y estar al tanto de las mejores Promociones Exclusivas de los mejores negocios de la región, asi como también llevar el control de puntos adquiridos en empresas que hayan decidido manejar un programa de lealtad o monedero electrónico.

Algunas Empresas Participantes
¿Tiene algún Precio?

Si. Aunque la descarga es Gratuita del Playstore, o bien desde la página web, para accesar es necesario contar con un IDE y su contraseña, la cual se puede adquirir pagando al momento en efectivo a alguno de los distribuidores o bien con Promotores; el cual solo necesitará una dirección electrónica y saber el tiempo que quiera hacer uso de la membresía.

 

Los precios se muestran a continuación:

Tiempo Tipo Promocion
Precio
Mensual Socio
$20
Semestral Socio
$100
Anual Socio
$195
Anual V.I.P.
$249
ESPECIAL V.I.P.
$$$

El concepto de Especial, son precios que única y exclusivamente manejan PROMOTORES, por introducción durante un tiempo limitado.

NOTA PARA SU TRANQUILIDAD:
Es importante aclarar que los precios de arriba NO se descontará del SALDO del Celular y de ningún tipo de tarjeta de credito, al termino de su fecha limite. En caso de vencimiento y querer renovar, deberá visitar a cualquiera de nuestros distribuidores autorizados y pagar ÚNICAMENTE el tiempo que desea tener vigente su Cuponera Celular. Si hubiera dejado pasar tiempo sin renovar, tampoco tiene de que preocuparse, ya que no es necesario pagar ningún tipo de recargo.
¿Te interesa? Sigue los pasos
1.-Haz clic en el botón Actívate Grátis, para obtener tu IDE y Contraseña

2.-Registrate escribiendo tu correo electrónico y confirmalo, para asegurar no haya error.

3.-Inmediatamente recibiras en tu correo tu IDE y Contraseña para que tengas acceso a todas las Promociones Exclusivas. Si tu IDE y Contraseña no estuviera en la Bandeja de Entrada busca en tu bandeja de correo no deseado.

4.-Ingresa de nuevo a la Aplicación y escribe los datos obtenidos y Listo. A partir de ahi ya puedes hacer uso de todas las Promociones Exclusivas.




Demostración solo por 5 días